x
Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, entendemos que estás de acuerdo con ésto.
Aceptar

Mantenimiento

Aquí encontrarás la tranquilidad que estabas buscando.

Actualitzaciones de seguridad

Las páginas web, dada su creciente importancia en contenidos y ventas de productos y servicios, se están convirtiendo cada vez más en objeto de ataques por parte de hackers. Por este motivo, ofrecemos packs de mantenimiento de gestores de contenidos como Wordpress y Drupal para reducir al mínimo las opciones de una incursión que afecte el funcionamiento del site.

Packs de horas de técnico

Uno de los factores que más valoran los clientes de una empresa es que sea flexible. En Cetrex Internet Marketing disponemos de un pack de horas de técnico que te permitirá hacer las modificaciones de tu página web en base a una valoración económica y debidamente delimitada por nuestro Departamento técnico. Tener tu web actualizada ya no es un problema.

Alojamiento web

Si tu página web, tienda online o comunidad online no dispone de un alojamiento web puede traer graves consecuencias para tu base de datos, reputación online y comunicación con tus clientes. ¿Quieres que tu página cargue más rápido? ¿Quieres tener un plus de seguridad para tu soporte digital? Pregunta por nuestros alojamientos compartidos y dedicados.

¿Te ayudamos?

CONTACTA